Cecilia Bolocco lanzó en La Serena su undécima entrega para Falabella

0
132

actualidad_1Con una carrera consagrada como diseñadora de vestuario –disciplina que retomó en 2007 luego de su exitoso paso por la televisión- Cecilia Bolocco vuelve a sorprender con una nueva colección de moda para Apology de Falabella. Este miércoles 8 de mayo, en el Mall Plaza La Serena, la diseñadora estrenó una selección especial de sus nuevas creaciones en una exclusiva presentación.

Su propuesta para esta temporada se inspira en las principales tendencias mundiales de la moda, que nacen en el invierno europeo reciente. Militar, Barroco y toques metálicos definen esta nueva colección Otoño Invierno 2013. Esta muestra está orientada principalmente a una mujer urbana, que disfruta de la comodidad de prendas versátiles, pero a la vez con mucho diseño y elegancia.

Respecto de su nueva colección, Cecilia Bolocco señaló que  «la tendencia de la moda que pude observar en países como Francia, Italia y España durante la reciente temporada, quedó muy marcada en esta undécima colección de Apology para Falabella,  y era imposible no inspirarse en estos países. Los estampados, el animal print y las tachas son elementos que rescatamos, pero los incorporamos a prendas más elegantes y sofisticadas, como también así en chaquetas y pantalones diseñados en base a telas finas, que entregan comodidad y estilo».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre