Centro Radiológico es acreditado en calidad por la Superintendencia de Salud

0
142

12bbSe trata de la sociedad médica Osses y Galleguillos, quienes con una trayectoria de más de 20 años, logran esta importante acreditación que los certifica con altos estándares de atención a pacientes, equipamiento tecnológico y mejoras en los procesos de exámenes médicos.
Ubicado en Coquimbo este centro médico se convierte en el primero del norte del país en recibir por parte de la Superintendencia de Salud esta acreditación en calidad, la cual consiguieron luego de tres años de trabajo y constantes mejoras en servicios radiológicos.
«Esta es una muy buena noticia, no sólo para este centro, sino principalmente para sus pacientes. Son sólo 8 recintos médicos que tienen esta acreditación en la región, principalmente hospitales y clínicas, pero en este caso O&G Radiólogos han hecho un excelente trabajo en lograr significativas mejoras en sus procesos, que van en directo beneficio de sus pacientes y familiares», sostuvo Viviana Novoa, agente regional de la Superintendencia de Salud.
Por su parte, uno de los socios fundadores de este centro, el doctor Cristian Galleguillos Vega, ex alcalde de Coquimbo y hoy candidato a diputado por la región, se mostro muy contento por este importante paso. «Orgulloso de nuestros funcionarios que son alrededor de 15 los que trabajan con nosotros. Este es el primer centro radiológico acreditado no solo en la región, sino de todo el norte de Chile. Esto es un esfuerzo que hemos hecho para lograr cumplir con todos los requisitos. Tenemos ya 20 años de trabajo bajo la misma mentalidad de tener la mejor calidad de atención a nuestros pacientes. Hemos logrado atender sobre los 15 mil al año y esperamos seguir mejorando para el beneficio de ellos», concluyó.
Según agregó el doctor Galleguillos, la visión para el centro médico O&G Radiólogos en el futuro es seguir trabajando con seguridad y eficacia, logrando constantes mejoras en infraestructura, equipamiento y capital humano, con la intención de mantener esta acreditación, la cual debe ser renovada en tres años más.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre