Cerino elige a los 11 que irán a Calama

0
153

Lcoqas lesiones llevaron a que el técnico de Coquimbo Unido, Jorge Cerino tuviera que realizar cambios en el once titular que enfrentará a este sábado a Cobreloa como visitante en Calama.
El defensor central Diego Carrasco quedó descartado por una molestia muscular y sería reemplazado por Manuel Olivares, quien jugará en un puesto que domina en el centro de la zaga.
Tampoco estarán los argentinos Gonzalo Menéndez y Guillermo Suárez, motivo por el cual Cerino sumaría un hombre  más al mediocampo dejando a dos atacantes arriba: Gustavo Lanaro y Leonardo Monje.
Esto es lo se probó ayer en la práctica de fútbol que se realizó en La Pampilla, donde los piratas planificaron lo que será un duelo que siempre es difícil en la altura.
«Cobreloa bajo la circunstancia que sea siempre es difícil, pero siento que estoy bien cubierto en la última línea con la altura de Calderón y Olivares. Por izquierda va Cabrera que se entiende bien con Lapalma, y arriba la idea es repetir el trabajo que se hizo frente a Ñublense con Lanaro y el «Leo» Monje. Nosotros vamos en busca de puntos y creo que tenemos argumento para conseguirlos», señaló Jorge Cerino.
El más probable equipo que se medirá ante el conjunto minero que finalmente contará con el meta Jorge de Olivera quien fue absuelto por el Tribunal  de Penalidades a pesar de la expulsión, estaría integrado por Jaime Bravo en portería; Rodrigo Moya, Manuel Olivares, Claudio Calderón y Sebastián Cabrera, en defensa; Luis Pavez, Angel Rojas, Luis Aguirre y Miqueas Lapalma, en el mediocampo; dejando a Gustavo Lanaro y Leonardo Monje, en delantera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre