«CHALECO» LÓPEZ DARÁ LA PARTIDA A LA CORRIDA MILO EN COQUIMBO

0
114

18bEste domingo 25 de junio, a las 09:00 horas, en la Avenida Costanera de Coquimbo, se dará la partida a la 4ª versión de Corridas Milo en la cuarta región, y el destacado piloto chileno Francisco «Chaleco» López, será el encargado de motivar con su experiencia a los jóvenes participantes.
«Corridas Milo es un evento consolidado dentro de las actividades deportivas escolares, un incentivo para que los niños y jóvenes hagan actividad física, mantengan una vida sana y se esfuercen por ser mejores. Espero poder motivarlos a sacar lo mejor de ellos», señaló «Chaleco» López.
Se estima que para este año sean unos 30 mil niños y adolescentes en total, los que participen en estas exitosas jornadas que este año ya se han realizado en Osorno, Temuco y Concepción, y luego de esta jornada en Coquimbo, se darán cita en Antofagasta.
Al respecto Jair Dellafiori, Marketing Manager de MILO de Nestlé, señaló que «este año estamos realizando la novena temporada de Corridas MILO a nivel nacional, y la cuarta en Coquimbo. Esto demuestra que los niños y jóvenes del país están dispuestos a esforzarse y entrenar para llegar a la meta, sumándose a nuestro compromiso con el deporte y la vida sana».
Las categorías participantes se dividen de acuerdo a la edad de los competidores: de 7 – 9 años (pueden participar padres con sus hijos de manera recreativa), de 10-11 años; 12-13 años; 14-15 años y 16-18 años. Para los tres grupos más pequeños el circuito es de 3 kilómetros y para las dos series mayores el trazado tiene una extensión de 5 kilómetros. En ambos casos, la partida y la meta estarán ubicadas en el sector de La Cantera.
Cabe destacar además, que el retiro de poleras y kits de competencia, se realizará hoy -entre las 10:00 y las 18:00 horas- en la Parque O´Higgins de Coquimbo.
Para ser parte del evento deportivo escolar más masivo de Chile, solo hay que inscribirse -de forma gratuita- en el fanpage de MILO en Facebook, donde además se puede encontrar toda la información de las Corridas MILO 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre