Cheerleaders de La Serena representarán a Chile en Mundial de la especialidad en Estados Unidos

0
91

ACTUALIDAD 8Luego de ganar por segundo año consecutivo el Campeonato Nacional Cheer Chile, Scorpions King logra el cupo para viajar y demostrar todo su talento en las competencias. «Estamos felices de que sea nuevamente nuestra región quien represente a Chile en el Mundial de Estados Unidos, este año fue de mucho trabajo y esfuerzo, ya que habíamos dejado la vara muy alta el 2012,  pero lo logramos, y  ahora se viene un duro trabajo para lograr el viaje para poder representar de mejor manera a nuestro país», señaló Marcelo Araneda, entrenador de la agrupación.

Araneda además resaltó que «la Academia logró concretar este 2013 el tan anhelado sueño de habilitar un gimnasio propio. Con el profesionalismo de la autogestión, podremos fomentar el deporte a más de 250 jóvenes de distintas comunas, quienes  clase a clase aumentarán sus habilidades, en un clima de sana competencia, lleno de valores positivos, alejados de riesgos sociales como el alcohol y la drogadicción»,  añadió el profesor.

Para llegar en las mejores condiciones a competir al mundial, Scorpions ya comenzó su pretemporada, ejecutando un estricto plan de entrenamiento, pero paralelamente el entrenador comentó que también salieron en búsqueda de los recursos que le permita viajar a la delegación, «instancia donde esperan volver a contar con el patrocinio de la Municipalidad de La Serena y el Gobierno Regional de Coquimbo, como también de la comunidad que apoye este gran mérito deportivo».

Para celebrar su cuarto año consecutivo que representarán a nuestro país a nivel internacional se realizará un espectáculo gratuito, como cierre del año, este sábado 14 de diciembre a las 18:00 hrs en el Coliseo Monumental de La Serena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre