Chofer acusado de violar a hija de amiga

0
52

8bP.A.D.I., de 52 años, de oficio chofer, fue arrestado en Coquimbo al ser acusado de violación de una menor de 13 años por detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales, Brisexme de la Policía de Investigaciones, PDI, en base a una denuncia presentada en febrero del año pasado por parientes de la supuesta víctima.
Los antecedentes recopilados por el Ministerio Público y la Brisexme señalan que P.A.D.I. mantenía una relación de amistad con la madre de la niña de 13 años y el resto del grupo familiar, contexto en que fue ganando confianza para visitar su casa ubicada en Tierras Blancas.
En una de esas visitas en febrero  del año 2014, el imputado aprovechaba los instantes en que quedaban solos en el domicilio para agredir sexualmente a la menor, razón por la que  la  madre de la adolescente, al darse cuenta de la situación decidió denunciar a P.A.D.I. ante Carabineros y la fiscalía que ordenó pesquisas a la Brisexme de la PDI.
Los detectives tras reunir medios de prueba en el lugar de los ataques y tomar declaraciones a testigos y a la niña que fue sometida a exámenes médicos, determinaron la identidad de P.A.D.I., que  comenzó a ser buscado hasta que lograron capturarlo en esta semana  en el domicilio en que moraba en Coquimbo, por lo que fue  remitido al Juzgado para formalización en la investigación por parte del Ministerio Público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre