Chofer aparentemente ebrio arrolló a mujer que protestaba en Chañaral Alto

0
1195

Si bien hubo una mujer que quedó más herida, tambien otras personas resultaron afectadas por el atropello múltiple del que fue protagonista un conductor que aparentemente iba bajo efectos del alcohol.

Esto ocurrió en los instantes que una vecina de la localidad de Chañaral Alto, comuna de Monte Patria, estaba junto a otros pobladores en una de las protestas de estos días.
Se ubicaron en el ingreso a la localidad en horas de la noche del día miércoles. Cerca había una barricada.

Intempestivamente el grupo fue pasado llevar por un vehículo, cuyo conductor presentaba indicios de estar bajo los efectos del alcohol.

La señora quedó con lesiones complicadas en distintas partes del cuerpo, mientras que otras personas que la acompañaban sufrieron heridas menores.

Después de recibir los primeros auxilios de parte de otros pobladores, la mujer más complicada fue remitida al Centro de Salud de Chañaral Alto, quedando bajo cuidado médico, sin riesgo vital.

Carabineros arrestaron al chofer, quien fue sometido al examen de alcoholemia, quedando a disposición de la fiscalía y el Juzgado para ser procesado por los delitos que cometió.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre