Chofer aparentemente ebrio provocó colisión en Alto Peñuelas causando lesiones a tres personas

0
63

policialEn la Ruta D-43 en el sector Alto Peñuelas de Coquimbo, P.I.L., conductor de una camioneta que iba con destino al sur, el  que habría consumido alcohol de forma previa colisionó  a las 12:10 horas de ayer, contra un auto que estaba estacionado en esa arteria.
Debido al impacto el chofer de la camioneta y el acompañante Felipe González González, padecieron policontusiones leves, al igual que el chofer del auto Ricardo Chilcumpa Araya, cuyo móvil salió proyectado hacia la berma de la carretera en que quedó de costado.
Especialistas en rescate de la Octava y Primera Compañías del Cuerpo de Bomberos coquimbano, extrajeron a los heridos de las cabinas.
Paramédicos de la ambulancia del Samu, tras brindar las primeras atenciones a los tres afectados, los trasladaron al hospital San Pablo, en que fueron atendidos quedando en observación para ser dados de alta de forma posterior.
Personal de la Subcomisaría de Tierras Blancas tomó el procedimiento mientras que  P.I.L. fue sometido a la alcoholemia de rigor, por lo que fue puesto a disposición de la justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre