«Vendedores» de droga caen en servicio preventivo de la PDI que dejó 42 apresados

0
42

1042 detenidos, incluidos dos sujetos dedicados a transar pasta  base de cocaína, fueron puestos a disposición de la justicia, por la Policía de Investigaciones, PDI, tras la realización de servicios preventivos de  Acción Policial Focalizado, durante el inicio de este fin de semana  en las comunas de Vicuña, La Serena y Coquimbo.

La aplicación del operativo tiene como base la estadística de denuncias y el análisis de los tipos de ilícitos cometidos en los sectores más amagados por la delincuencia en diversos barrios de la región que permiten definir los días y horarios de mayor ocurrencia de los hechos delictuales.

En total en los servicios preventivos  en las tres comunas fueron detenidas 29 personas por orden de aprehensión vigente de Tribunales de diversos puntos del país, mientas que otras 13 personas fueron arrestadas  por otras causas judiciales.

A  ellos pasaron a sumarse dos detenidos por delito flagrante al ser sorprendidos cuando estaban aprestándose a vender 54 dosis de pasta base de cocaína cuyo contenido pesó en total 19,9 gramos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre