Chofer de auto sufre lesiones graves tras colisionar por alcance con bus

0
70

turAyer a la 1:00 de la madrugada el chofer de un auto, por motivos que serán definidos sufrió lesiones graves, luego que el móvil que guiaba  impactó con la parte posterior de un bus de la empresa Tur Bus, que paró en el  cruce semaforizado de la Ruta 5 con Avenida de Aguirre de La Serena, accidente que dejó con heridas  a otros dos pasajeros del móvil menor.
Previo al accidente el conductor del bus matrícula BZ XR 93 que iba desde Santiago a Vallenar, detuvo la marcha  en el semáforo de la Ruta 5 con Avenida de Aguirre que estaba en rojo.
Pero en esos instantes el conductor del auto marca Kia patente HF JC 57, que venía tras el bus, no logró parar a tiempo colisionando el parachoque trasero del vehículo de locomoción mayor.
Rescatistas de Bomberos concurrieron a asistir a los tres ocupantes del pequeño automóvil, cortando las puertas para facilitar las maniobras de retiro de los heridos, los que tras ser estabilizados por paramédicos del Samu fueron derivados al hospital San Juan de Dios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre