Chofer falleció tras impactar con caballo suelto en la carretera

0
402

Como Marcelo Rozas Quiroz, de 41 añosde edad fue identificado el conductor de un auto que murió ayer en la madrugada al sufrir politraumatismos y otras lesiones después de chocar en la Ruta D47 de Illapel, con un caballo.

Rozas iba a pescar al río, pero cuando avanzaba a la altura de Cuzcuz, distante a 6 kilómetros de Illapel, un caballo cruzó la carretera de forma sorpresiva con el resultado descrito.

Además las pesquisas continúan para ubicar al propietario del caballo, que resultó muerto, para ponerlo a disposición de la justicia por mantener al animal suelto.

Transportistas y conductores particulares que pasan a diario por la Ruta D47, que conecta Illapel con Los Vilos, habían hecho ver a distintas autoridades de la zona, a través de redes sociales de Internet, la constante presencia de ganado suelto en el tramo en el que ocurrió el accidente, mismo sitio en el que la empresa encargada del mantenimiento de carretera ha consignado el retiro de a lo menos seis animales atropellados en esa vía desde inicio del 2018 hasta ahora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre