Ciclista pereció arrollado por camioneta guiada por chofer ebrio

0
34

2Como Luis Castro Guerra, de 34 años,  fue identificado el ciclista que murió arrollado a las 5:30  de ayer por una camioneta guiada por Álvaro Enrique Villalobos Moyano, de 31 años, en la Ruta D-835, entre las localidades de Chillepín con Cuncumén de la comuna de Salamanca.

Tras el accidente  Villalobos, que de acuerdo a la información de las autoridades iba bajo la influencia del alcohol, huyó a pie del sitio del accidente, junto a un acompañante de 20 años.

Carabineros, tras tomar el procedimiento, a las 7:30  lograron poner  bajo arresto a Villalobos, que fue remitido al centro de salud local en que fue sometido a la alcoholemia, examen  que consignó que tenía 0,13 gramos de alcohol por litro de sangre.

Al momento de ser atropellado, Castro, que era padre de tres hijos con los que residía con su pareja en Tranquilla, iba rumbo al trabajo.

Villalobos fue enviado al Ministerio Público que dispuso que compareciera hoy junto al joven que lo acompañaba, en el Juzgado de Garantía de Illapel para control de detención y formalización de investigación.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre