Ciclo Acusticazo Mistraliano continúa este viernes en el Museo Gabriela Mistral

0
60

10Luego de la exitosa primera parte del ciclo «Acusticazo Mistraliano», actividad gratuita que conmemora el 42 aniversario de este espacio de la Dibam en el Valle de Elqui, esta instancia continúa este viernes, 22 de noviembre desde las 21:00 horas. Cada artista ha hecho uso de sus propios recursos estilísticos para mostrar no sólo sus propias creaciones, sino también en algunos notables casos, creaciones hechas en base a textos de Gabriela Mistral, en una interesante mixtura de estilos, que ha abarcado desde el rock hasta el folclor caribeño.

Para este viernes, 22 de noviembre, los invitados musicales son: Joselo Flores, Oscar Hauyon y Jah MC; los cuales abordarán temáticas propias y mistralianas en este formato desenchufado.

El Museo Gabriela Mistral, espacio de la Dirección de Bibliotecas, Archivos y Museos, DIBAM, en Vicuña, se encuentra celebrando durante el mes de noviembre su 42° aniversario con una serie de actividades artísticas y de extensión que desarrolla un programa especialmente pensado para compartir con los habitantes del Valle de Elqui.

Para el 29 de noviembre se tiene contemplada la realización de un encuentro de artes escénicas, con elencos regionales de danza contemporánea y folclórica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre