Circo que invita al público desde el cielo

0
79

2En los meses de verano es habitual escuchar las promociones de los circos que viene a la zona a presentar sus funciones. Para ellos utilizan automóviles o camioneta a las cuales les adicionan un potente sistema de audio. La idea es que todos los escuchen.
Golden Circus ahora usa un avión para cautivar a las familias; idea heredada de los grande circos del mundo, señaló a LA REGIÓN, Leonardo Venegas, encargado de producción.
«En el extranjero se usa mucho este tipo de publicidad, dado que tiene un alto impacto. Hoy si bien el cierto  las radios tienen su público, los diarios y televisión también los tienen, pero en este caso la gente se asombra por lo que el impacto es mayor. La gente sale de sus casas y deja de hacer cosas por mirar el avión. Eso es lo que nosotros buscamos, el llamar la atención del público», dijo.
Buscan que el avión no sean tan invasivo para las personas. «Por ello hemos establecidos horarios de vuelos especiales durante el día. La idea también es que no suene tan fuerte,  nosotros buscamos no molestar a nadie. Queremos que todos nos vengan a visitar, que sepan que estamos en la ciudad, pero respetando también su descanso».
El servicio se los entrega una empresa internacional especializada que posee varios aviones con el mismo fin. «Acá están con una avión que es exclusivo para el circo. Es como el avión fuera nuestro».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre