Claudio Rentería prepara su arribo a la alcadía de Ovalle

0
71

Este jueves quedará oficializado el cambio de mando en la alcaldía de Ovalle, correspondiéndole asumir a Claudio Rentería Larrondo, independiente con apoyo transversal, quien desplazó en los recientes comicios a la concertacionista Marta Lobos Insulza.

Con ocasión del anuncio de la aprobación del nuevo plan regulador para Ovalle, Marta Lobos se extendió para dar cuenta que la entrega se hará con las cuentas claras y toda la información que corresponda.

Ya ayer hacían abandono del municipio los integrantes del grupo de confianza de la edil Lobos. Entre ellos, Angelo Montaño, de Secplan, Luis Pastén, Administrador Municipal, Mariano López,  de Desarrollo, Rodrigo Sánchez, asesor comunicacional, y el periodista Daniel Silva, entre otros.

De los trascendidos previos a la llegada del nuevo equipo, se comentaba que Rentería no continuará con el canal de televisión comunal.

Una de las personas que ha sido vista en el municipio y que sería del nuevo equipo, es Juan Mondaca, para Relaciones Públicas, y para Jefe de Gabinete arribaría Wilfredo Tapia, que proviene de la gobernación.

Rentería haría un equipo de distintas vertientes políticas, dado que también fue diverso el apoyo que tuvo para alcanzar su éxito.

Claudio Rentería es una persona de  experiencia en administración pública. Durante años ha sido Secretario Municipal y paralelamente ha desarrollado actividades privadas con altos y bajos. «Todo lo tengo aclarado», resumió a propósito de diversos comentarios surgidos al valor de las campañas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre