Colectivo arrolló a ex edil y ex diputado Pedro Velásquez en Coquimbo

0
102

pedroAyer en la tarde el ex edil de Coquimbo y ex diputado, Pedro Velásquez Seguel, sufrió lesiones reservadas  tras ser arrollado por un colectivo en avenida Nueva Francisco Varela con pasaje Francisco de la Lastra del centro de la ciudad, por un colectivo en los instantes que cruzaba dicha arteria por un paso de cebra.
Al inicio del proceso investigativo Carabineros determinó que  el conductor del colectivo de la Línea 9 no habría respetado el paso preferente de peatones por el cruce regulado, lo que causó que impactara a Velásquez.
Otros transeúntes junto a voluntarios de la Cruz Roja, cuya sede está ubicada en la cercana calle Juan Melgarejo, brindaron los primeros auxilios  al herido que estaba consciente.
Una vez que llegó la ambulancia, los paramédicos estabilizaron a Velásquez, proceso tras el que fue remitido al hospital San Pablo, en que  fue atendido por los médicos por heridas reservadas consistentes en erosiones en el tórax y una lesión en una mano que no le significan riesgo vital.
El chofer del colectivo, tras ser sometido a la alcoholemia, quedó citado al Juzgado correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre