Colegio parroquial de Andacollo cumple cinco años

0
128

4Cinco años de vida se encuentra celebrando el Colegio Paroquial de Andacollo, particular subvencionado, perteneciente al Arzobispado de La Serena a través de la Parroquia local de la ciudad minera.

El Colegio Parroquial de Andacollo cuenta con una matrícula de 746 estudiantes distribuidos desde prekínder a tercero medio, además del curso dirigido a niños con capacidades diferentes «Aprendo Contigo».

Este establecimiento surge hace cinco años tras la fusión de las ex escuelas Padre Claret y Corazón de María. Hoy mantiene su tradición basada en la formación de niños y jóvenes de Andacollo bajo los valores que entrega el Evangelio.

Su directora Yenny Carmona indicó que «esta celebración es una acción de gracias por los años de trabajo y las generaciones de familias andacollinas que han confiado en la formación que nuestro colegio entrega, además del trabajo pastoral que llevamos a cabo, valorando para ello el gran rol de la Congregación de Misioneras Corazón de María y de los Padres Claretianos.» Durante las jornadas de celebración se efectuaron actividades recreativas, un corso por las calles de Andacollo y el viernes 25 de abril se festejó con un desayuno y el acto de aniversario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre