Colegios vulnerables pueden realizar giras de estudios con apoyo de Sernatur

0
63

8Giras de Estudios hacen revivir las playas en invierno con la presencia masiva de jóvenes escolares que disfrutan de interesante programa social de Sernatur y que está haciendo un llamado a postular a este beneficio a los establecimientos de Enseñanza Media de la Región de Coquimbo.

“Hacemos un llamado a todos los establecimientos educacionales de Enseñanza Media de la región, ya sean municipales o particulares subvencionados, para que postulen para que postulen a este programa de Gira de Estudios y que lo pueden hacer en la página www.giradeestudio.cl y las postulaciones están abiertas hasta el viernes 13 de junio”, señalo Alberto Duarte, Director Regional de Sernatur Región de Coquimbo.

FIESTA PLAYERA DE INVIERNO

Así lo destacó la autoridad de Sernatur en la región, mientras despedía a una gran cantidad de alumnos viajeros del Programa Gira de Estudios y provenientes de los colegios Particular San Adrián de Quilicura; San Esteban de Las Vizcachas, Puente Alto; Meryland de Puente Alto; el Complejo Educacional Eduardo Cuevas Valdés de Lo Barnechea y el liceo Federico Varela de Chañaral, quienes realizaron una serie de concursos entre ellos con el fin de confraternizar y cerrar la visita.

MAR AZUL Y MÁS AMIGOS EN FB

Diego Conejeros, 15 años, es alumno del colegio San Esteban de Las Vizcachas, en su emoción de su primera salida fuera de la Región Metropolitana, confiesa. “Nunca pensé que el mar fuera tan azul…lo he pasado entretenido”, reconoce y que regresa con muchos más amigos en el Facebook e incluso con una amiga, aunque sin pololeo. “No me dejan aún, soy muy inmaduro”, confiesa Diego.

PRÓXIMA TEMPORADA

Alberto Duarte, Director Regional de Sernatur, reiteró la invitación a los colegios regionales para postular a la VIII temporada de la Gira de Estudio que da la oportunidad de viajar mediante una selección que se realizará por medio del puntaje de Índice de Vulnerabilidad entregado por la Junaeb.

Los viajes consideran traslados en bus exclusivo para 44 pasajeros, alojamiento en hoteles y/o cabañas durante seis días y cinco noches, desayuno, almuerzo, cena), city tours, excursiones, visitas a museos, guía acompañante durante todo el viaje y seguro complementario de asistencia en viaje.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre