COLO COLO ELIMINÓ A DEPORTES LA SERENA CON DUDOSOS COBROS ARBITRALES

2
11

18bUn respetable primer tiempo realizó Deportes La Serena ayer ante Colo Colo. Pero solo eso duró la ilusión granate, porque terminaron perdiendo por 4-0, resultado que le dio la clasificación a octavos de final de Copa Chile al cuadro dirigido por Pablo Guede.
Los primeros en enviar la pelota al fondo de las mallas fueron los visitantes con un tiro de Alan Muñoz, sin embargo, el juez Patricio Polic lo anuló por posición de adelanto.
A los 46’ en una jugada muy similar, el elenco albo puso el 1-0 a traves de Suazo.
En el segundo tiempo, Colo Colo se vino encima, El 2-0 llegó a los 50’ con un cabezazo de Esteban Paredes, tras una tremenda jugada entre Valdivia y Valdés, quienes se transformaron en figuras del partido.
A los 69’ un remate rasante del «Pajarito» Valdés terminó en el 3-0 y a los 79’ Esteban Paredes lograba el 4-0.
Pero vendría un segundo gol anulado a Alan Muñoz que convertía con un cabezazo, por una posición de adelanto inexistente, cobro que generó impotencia en la escuadra papayera que se empezó a llenar de tarjetas amarillas por los reclamos.
Al término del partido, los jugadores serenenses se avalanzaron sobre Polic, y aquello terminó con el meta Pedro Carrizo expulsado.
Ahora la escuadra papayera se concentra en el torneo de Primera B, donde enfrentarán a Barnechea en Santiago el sábado a las 18:00 horas por la segunda fecha.

2 COMENTARIOS

  1. eso es lo que tienen estos papayeros ! aqui en la serena nos ganaron con dos goles juleros y ahora gritan por uno que a lo mejor fue legal pero el otro NO !
    Total en los arbitrajes aca en Chile estamos Acostumbrados a que sean pesimos y ya estamos amoldados a lo que piten los de negro ! y..digo nos ganaron ya que ayer fui colocolino solo por Un Dia ..!..un saludo y Arriba Coquimbito que como sea hay que Ganar el Sabado y debemos ir al estadio como buenos Coquimbanos ; un saludo al diario .gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre