Colo Colo tendría nuevo DT la próxima semana: Martino y Benítez con ventaja

0
44

File picture of Paraguay's coach Gerardo Martino, who resigned on FridayRestan solo dos semanas para que finalice el actual Campeonato Nacional y pese a que Colo Colo hace rato que no lucha por nada, se viven días cruciales en las inmediaciones de Macul.

La dirigencia de Blanco & Negro está de cabeza en la tarea de encontrar un nuevo técnico y se espera que ya la próxima semana haya noticias al respecto en la materia.

Y en este panorama, los nombres del argentino Gerardo Martino y del paraguayo Gustavo Benítez son los estrategas que correrían con ventaja según señala El Mercurio este jueves.

Ayer, el presidente de la regencia alba, Arturo Salah, explicó que «estamos trabajando en la definición del nuevo DT», pero ya se habría sabido que la mesa directiva le habría aconsejado trabajar en forma privada para evitar las múltiples filtraciones auq ehan habido.

Además, el ex director de Chiledeportes y toda su regencia buscan conocer luego las prioridades en cuanto a plantel y trabajo que tendía el próximo técnico, por lo que cuanto antes esté el nombre, mucho mejor.

Los albos jugarán este sábado ante Cobresal en el Monumental y finalizarán su participación en el torneo visitando a Unión Española, cuadro que podría coronarse campeón en ese cotejo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre