Colombianos presos por cometer asalto a mano armada en Peñuelas

3
101

15Los colombianos «El Cris» C.A.P.D., de 28 años y «El Jony» J.G.B., 23, el miércoles en la madrugada, con armas de fuego, asaltaron a un conductor en Peñuelas de Coquimbo para arrebatarle con extrema violencia el auto que conducía.
Uno de los ladrones condujo el móvil de la víctima que fue retenida a bordo, mientras que el cómplice abordó otro automóvil marca Toyota de color azul  para huir del lugar.
Luego, el asaltado fue abandonado en otro punto de Peñuelas, por lo que concurrió a la Tenencia local en donde efectuó la denuncia.
Efectivos policiales, con los datos aportados por la víctima, realizaron el encargo del móvil sustraído a todas las unidades.
Horas después, el auto robado apareció abandonado en el sector de Lomas del Sauce.
Por otra parte, personal de la Sección de Investigación Policial, SIP, con los datos aportados por el denunciante, lograron detectar al Toyota de los perpetradores del atraco, que no tenía encargo por sustracción, aparcado frente a un inmueble de calle Las Orquídeas de Sindempart.
En coordinación con la fiscalía, los agentes de la SIP, con autorización de los moradores de la vivienda que eran «El Johny y «El Cris», ingresaron a revisar la casa, en la que incautaron dos pistolas 9 milímetros con 14 municiones, además de un arma a fogueo junto a marihuana a granel y listados con nombres de aparentes «clientes», con deudas de droga.
Por otra parte, los policías ubicaron especies de la víctima del asalto de Peñuelas,que reconoció a los colombianos como los sujetos que lo atracaron, reconocimiento que fue refrendado por los indagadores, ya que encontraron indicios que darían cuenta del delito en la memoria del teléfono de uno de los arrestados.
Los dos extranjeros, fueron puestos a disposición del Ministerio Público y el Juzgado para ser formalizados en la investigación.

3 COMENTARIOS

  1. lo mismo deben hacer los otros paises en todo el mundo cuando los «criollos » van a puro chorear y hasta se florean en los yotubes de lo que choriaron en Europa …

  2. pRIMERO, ¿pORQUE EL DIARIO LES PROTEGE Y NO DA LOS RESPECTIVOS NOMBRES Y LO SEGUNDO, LO MAS SEGURO ES QUE LES DEN CONDENA EN LA CÁRCEL Y NUESTROS IMPUESTOS TENGAN QUE PAGAR SU ESTADÍA EN EL PAÍS. AUTORIDADES, DETENGAN LA INMIGRACIÓN DE DELINCUENTES.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre