Combarbalá elegirá reina

0
135

6En el marco del aniversario 227, se busca a la reina  de  Combarbalá. Los dias 18 y 19 de noviembre será el certamen  Miss Combarbalá, en la antigua Escuela América.
Tendrá como artistas invitados a Katherine Orellana, en el humor al grupo «Los Locos del Humor» y como plato de fondo al grupo de reggae nacional «Gondwana». En la segunda noche, Daniela Castillo, en el humor «Palta» Meléndez y el Grupo Tropical «Alegría».
Este año hay 5 candidatas que se disputarán el cetro de reina: Alejandra Tapia Veas, Francisca Orrego, Camila Rubina Cortés, Mary Angélica Gormaz Cortés, y Jovanka Alexandra  Gallardo, quienes ya están ensayando para el evento principal. Los premios son para el primer lugar $500.000, segundo puesto $300.000 y  tercera ubicación $200.000,  para el cuarto y quinto lugar  $100.000 cada uno.  Miss Combarbalá es posible de realizar gracias  al financiamiento del Fondo de Cultura 2016 del Gobierno Regional de Coquimbo, y  la municipalidad de Combarbalá, liderada por su Alcalde Doctor Pedro Castillo Díaz y concejo municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre