Cómo le cuesta hacer goles al «Auri»

0
53

8Un pobre empate 0-0 obtuvo ayer Coquimbo Unido ante Deportes Copiapó, equipo al que recibió en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso por la fecha 15 del Torneo de Apertura de la Primera B.

Los aurinegros no fueron capaces de vulnerar la valla defendida por Fernando Burgos, a pesar que en el primer tiempo se creó ocasiones claras en los pies de Diego Alvarado, Renato Tarifeño y Ariel Martínez, quien llegaba acompañando desde atrás.

El jugador más vistoso nuevamente fue Leandro Torres, sin embargo, con el correr de los minutos el volante argentino se fue apagando por el cansancio y ello disminuyó la claridad para llegar hasta la portería copiapina.

Por su parte, Copiapó, inquietó solo a través del contragolpe al meta Abraham, que dentro de todo pasó una tarde tranquila.

De esa forma se estructuró el empate sin goles entre piratas y copiapinos, que deja preocupado al técnico Víctor Hugo Castañeda por la falta de finiquito.

En lo que respecta a la tabla de posiciones, Coquimbo Unido quedó antepenúltimo con 11 puntos, a dos del colista que es Lota y uno sobre Rangers que juega hoy ante Iberia en Los Ángeles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre