CON ASADO, ENTRENAMIENTOS Y LA VUELTA DE REFERENTES LA SERENA ESPERA LOGRAR TRIUNFOS

0
236

Un largo receso tendrá Deportes La Serena antes de volver a la cancha.
No jugará este fin de semana debido a que Barnechea, su rival, suspendió el partido por estar jugando Copa Chile, luego hay un fin de semana de para del fútbol chileno, y recién el 24 de septiembre a las 20 horas enfrentará como local a Santiago Wanderers en La Portada.

Este tiempo, el DT Luis Marcoleta, lo está ocupando para recuperar a los lesionados, y ver las alternativas en el once titular para sacar al equipo del lugar que ocupa en la tabla, donde marcha penúltimo con 23 unidades.

Para el duelo con Wanderers, los granates ya podrían contar con Aníbal Carvallo, y principalmente con referentes como Jovany Campusano y Mauricio Salazar.
Ellos han venido siendo parte del equipo titular, con la finalidad de acoplarse y meterle identidad al conjunto papayero que necesita si o si sacar puntos y lograr un triunfo que le permita despegar en la tabla.

«A la identidad y los referentes debemos agregarle también la parte técnico – táctica, porque el fútbol es un complemento de muchas cosas. No esperábamos estar en esta posición, pero cuando uno llega al problema hay que tratar de solucionarlo. Estamos en una racha negativa, es verdad, pero tenemos las armas y la hombria para salir adelante», señaló al respecto el volante Enzo Ruiz.
Ayer el plantel sostuvo un asado de camaradería, actividad que busca unir al grupo, otro factor que ha salido a la luz debido a la difícil situación que atraviesa el equipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre