CON LA MISMA RESPONSABILIDAD

1
3

FOTO 1La goleada de 6-0 que le propinó el conjunto árabe el fin de semana pasado en el puerto hace difícil pensar en dar vuelta la llave, sin embargo, los jugadores apuestan a enfrentar el duelo con la misma responsabilidad como si se fuera a definir la llave.
“Obviamente sabemos que está complicado, pero la idea es revertir la imagen y mostrar que lo que pasó ese día no somos nosotros. Ojala que salga todo bien, traernos un buen resultado y prepararnos para el inicio del torneo”, señaló el volante argentino Gonzalo Saucedo, quien debutará oficialmente con la camiseta aurinegra.
Acerca de su primer partido por el equipo, el mediocampista nacido futbolísticamente en Estudiantes de La Plata dijo sentirse “bien, la verdad es que voy a debutar con la camiseta de Coquimbo, me preparé para esto y espero hacer lo mejor que pueda para responder al grupo que es lo importante”.
En lo futbolístico, el técnico Juan José Ribera comenzó a delinear en el entrenamiento de ayer el once titular que enfrentaría a Palestino en la capital, el cual presentaría cambios en todas sus líneas.
Por el suspendido Alejandro Gaete jugaría en la zaga Moudad Jadama, mientras Francisco Arrué, Leonardo Monje y Joe Abrigo quedarían al margen a la espera del inicio del torneo de Primera B.
El más probable equipo que entraría a la cancha en La Cisterna sería con Franco Cabrera, en portería; Luciano Araya, Moudad Jadama, Washington Torres y Mauro Aguirre, en la última línea; Gonzalo Saucedo y Franco Seida en la contención; Daniel Malhue, Iván Ledezma y Jaime Droguett en creación, dejando a Juan Manuel Tevez como eje de ataque en solitario.
El equipo viajaría el mismo sábado por la mañana a Santiago para almorzar y jugar el compromiso.
delito de tráfico de drogas en Punitaqui y en la capital del Limarí.
Mediante diligencias  como vigilancias discretas en los domicilios que usaban los traficantes como base de operaciones en Punitaqui  e intel consumo.

1 COMENTARIO

  1. oyeee ! se te Olvidoo Collao… que tiene un gran futuro ? que clase de entrenaor es este…. digo yo , y Berrios ..Galani ..Lopez.. cuando ? cuando vayamos “alguna vez ganando unos 5 o 6 a cero ..tal como nos paso con palestino y recien verlos jugar ?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre