Con la Sonora Palacios Jr. parte el Festival de la Montaña este viernes

0
74

ACTUALIDAD1Es la XVII Versión del Festival de la Voz de la Montaña, que comienza este viernes 08 de febrero a las 21:30 horas con todo el ritmo tropical de la Sonora Palacios Jr. y Tomy Rey Jr., para continuar con el romántico y baladista Mario Guerrero, el grupo humorístico Fusión Humor y toda la energía del ritmo del rap con Movimiento Original.

La segunda jornada abrirá el grupo local Zambos, el Cantante del Recuerdo José Alfredo «Pollo» Fuentes. Luego estará celebrando sus 50 años el legendario grupo Los Jaivas, y para terminar con toda la juventud del grupo reformado y expandido Lucybell.

Se contempla competencia de intérpretes en la creación y difusión de la música del genero nacional y folclórico; con más de $1.950.000 a repartir en premios.

El jurado de este festival lo componen: Gonzalo Solís, Director FEDOC; Nicolás Véliz de diario LA REGIÓN y Ruth Casanga, de El Día,  Ángela Guerra, presidenta Cámara de Comercio; Andrea Bravo, Notaria de la Comuna; Luis Guerrero, Concejal y el músico andacollino, Robinson Araya.

Para el edil de Andacollo, Juan Carlos Alfaro esta versión busca seguir posicionando a su comuna a nivel nacional e internacional.

«Este año, esperamos una gran audiencia de público, ya que tenemos un gran espectáculo artístico – cultural para nuestra comunidad y para todos los turistas que nos visitan».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre