Con riesgo vital hombre baleado en la cabeza

0
535

Con una grave lesión en el cráneo que lo dejó en riesgo vital producto de un disparo quedó I.E.F.R., varón adulto que fue atacado por antisociales cuando estaba en calle Ecuador con Avenida Argentina en la tarde de ayer.
Este caso pasa a ser la segunda agresión con arma de fuego en esta semana en Las Compañías, ya que el martes otro peatón fue baleado en la espalda por dos sujetos que andaban en moto, luego de discutir a las 17:00 en la calle Valparaíso con la misma calle Ecuador por aparentes rencillas previas.
I.E.F.R., después de recibir los primeros auxilios, fue remitido al Hospital San Pablo de Coquimbo donde quedó con pronóstico reservado con peligro de muerte.
Efectivos de la Sexta Comisaría comenzaron a reunir los primeros indicios aplicando un “plan candado”, con controles de vehículos y personas en los accesos y salidas de la población para tratar de ubicar a los autores del baleo que lograron escapar.
Detectives de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, PDI, empezaron a reunir evidencias en el lugar donde la víctima fue agredida, comenzando a buscar a personas que pudieron haber visto el ataque, comenzado además a entrevistar a cercanos a I.E.F.R., en busca de pistas para conocer si tenía enemistades en el barrio.

Posible conexión entre ambas agresiones

Debido a que los dos baleos ocurrieron con tres días de diferencia en las intersecciones con calle Ecuador, la presunción de los indagadores policiales es que las agresiones podrían estar conectadas.
Es así que la hipótesis apunta a que la motivación de los agresores podría ser por algún “ajuste de cuenta” por un problema de drogas o por rencillas previas por otras causas, ya que los primeros datos reunidos dan cuenta que los lesionados no fueron asaltados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre