Concierto de Lady Gaga en Chile desata locura por preventa de entradas

0
82

Numerosas seguidoras de la artista montaron carpas afuera de los puntos de venta.

La fiebre por Lady Gaga llegó a Chile. Decenas de fanáticos decidieron enfrentar la fría madrugada capitalina para convertirse en las primeras en adquirir una entrada para el concierto de la excéntrica cantante, que se realizará el próximo 20 de noviembre en el Estadio Nacional.
Los fanáticos de la intérprete esperaban provistos con gruesas ropas de abrigo, mantas y algunas sillas plegables para soportar las bajas temperaturas en las primeras horas de este miércoles. Varios grupos incluso instalaron carpas frente al punto de venta.
Entre quienes aguardaban se encontraban varias madres que decidieron acompañar a sus hijas, todas fanáticas de la diva de la música pop.
«La vine a acompañar pese al frío», confesó María Victoria Allende. Su hija, María Victoria Becerra, añadió que está dispuesta a «esperar todo el día si es necesario, aunque llueva».
Agrega que, apenas se enteró de los primeros trascendidos sobre la presentación de la cantante en Chile, estuvo atenta a los sitios especializados en Internet, hasta que finalmente se confirmó la información.
«Cuando supe que venía, empecé a vender alfajores para completar el precio de la entrada», relató.
Gloria Bianco, otra de las madres presentes, hacía fila desde la medianoche. «Mi hija me dijo que teníamos que venir un día antes. Por mi hija Amaranta estoy dispuesta a esperar», expresó.
La preventa de entradas para los clientes exclusivos de Entel se extenderá desde las 15:00 horas de este miércoles hasta la misma hora del viernes 17, a través del sistema Ticketek.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre