Concluyen trabajos en moderna y amplia sede comunitaria en La Pampa

0
50

actualidad_2Salas multiuso, camarines y una amplia cocina son algunas de las instalaciones que comprenden la infraestructura de 348 metros cuadrados que estarán a disposición de los serenenses.

La falta de un espacio para desarrollar las actividades cotidianas de las 18 organizaciones que funcionan en  el sector de La Pampa fue la principal razón para construir el nuevo Centro Comunitario de Cuatro Esquinas, que prontamente estará a disposición del público.

Pablo Tabilo, administrador de este recinto, indicó que este proyecto es un anhelo bastante importante para el sector de La Pampa, esperado desde hace mucho tiempo. «Lo que nos ha solicitado el alcalde es que estén todos considerados y eso es lo que vamos a realizar en conjunto a la delegación y todas las organizaciones. Hacemos un llamado a los vecinos para que usen esta infraestructura, la cuiden y la sientan propia. Son 18 organizaciones entre territoriales y funcionales que trabajan día a día y no cuentan con infraestructura propia».

Tabilo agregó que «la edificación cuenta con dos salones multiuso para cerca de 250 personas, también  tenemos tres salas de reuniones y además una plataforma que vamos a usar en un primer momento para monitoreo de las distintas organizaciones que trabajan en este sector. Dentro de las actividades que se realizarán, primero vamos a partir con la delegación La Pampa por el trabajo que realiza con la comunidad y también vamos a elaborar un plan de trabajo con las organizaciones».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre