Concurso de pintura infantil en Ovalle

0
74

«Pintando el Verano Ovalle 2013» es organizado por el Centro Cultural Municipal, en el marco de su programa de verano, para generar opciones de entretención a las personas que disfrutarán de la temporada estival en la comuna.

Diversas alternativas de entretención y esparcimiento ha preparado el municipio de Ovalle para este verano, a través del Centro Cultural Municipal, que buscan entregar una opción de entretención, tanto a los ovallinos, como a las personas que disfrutarán de la temporada estival, en nuestra comuna. Una de ellas es el concurso de pintura infantil denominado «Pintando el Verano Ovalle 2013». Se trata de la primera versión de esta iniciativa y podrán participar niños de entre 4 y 12 años.

La convocatoria obedece a la necesidad de la entidad consistorial de contribuir a la construcción de una ciudad socialmente integrada, que promueve la identidad, a través de la participación de niños, quienes tendrán la oportunidad de expresar, a través del arte, su visión del Ovalle del futuro. Uno de los objetivos es fomentar la participación de los pequeños, a través de espacios culturales y de entretención.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre