Continúa la verdadera «ola» de atracos a comercios: En Ovalle sustraen millonario monto en efectivo y cheques de empresa de transporte

0
75

2A rostro cubierto, portando armas de fuego tres delincuentes ingresaron a las 12:45 horasdel miércoles, a la empresa de transporte Cargo Norte de la Villa San Jorge de Ovalle, intimidando al jefe de local y a tres secretarias, arrebatándoles dos millones de pesos en efectivo y tres millones 117 mil pesos en cheques.

Los tres sujetos  que utilizaron capuchones y lentes de sol para ocultar sus caras, aparentemente tenían conocimiento previo que a esa hora el personal del comercio de calle San Jorge con Damián Heredia, estaban contando dinero y cheques recaudados para ir a depositarlos al banco, por lo que habrían actuado «dateados».

Al ingresar a la sucursal, los atracadores que usaron armamento de puño, de manera violenta, redujeron al encargado del local y a  tres secretarias, arrojándolas al piso, cortando los cables de teléfono gritando que les entregaran la recaudación y poniéndoles las armas contra sus cabezas, quitándoles sus celulares.

Una vez que los antisociales inmovilizaron a las víctimas tomaron desde una oficina los dos millones de pesos en efectivo y tres millones 117 mil pesos en documentos.

Siempre apuntado sus armas, los individuos salieron corriendo al exterior, lugar en que los aguardaba un vehículo oscuro de tamaño grande, en el que huyeron.

El robo fue denunciado a la policía y al Ministerio Público, que ordenó a la Policía de Investigaciones, PDI, periciar las dependencias de la oficina y tomar declaraciones a los afectados para tratar de identificar y dar con el paradero de los asaltantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre