Control vehicular termina con un Carabinero atropellado y dos detenidos en La Serena.

0
633

Un vehículo que evadió un control protagonizó un procedimiento policial que finalizó con dos detenidos y un carabinero atropellado.

El conductor del auto, no se detuvo en la fiscalización de Carabineros en calle Larraín Alcalde y escapó generando una persecución que concluyó en calle Regimiento Arica, en el límite entre La Serena y Coquimbo, donde tuvo que detenerse debido a un camión estacionado. Sin embargo, al ver que carabineros se acercaba a controlarlo, quiso continuar su huida, retrocediendo contra el tránsito.

Fue en este movimiento, que atropelló a un cabo segundo de carabineros, perteneciente al servicio de motos de la Primera Comisaría de La Serena. Debido a ello, el uniformado reaccionó y disparó contra el vehículo, que aún así no se detuvo, y finalizó su escape al chocar a una camioneta particular.

El procedimiento concluyó con dos detenidos por atentado contra la autoridad. El conductor, pasará a control de detención el jueves, mientras que su acompañante quedó a la espera de una citación por parte del Ministerio Público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre