«Copacabana» fue el gran campeón guachaca 2013

0
52

DEPORTES1Una estrecha final protagonizaron los equipos de «Copacabana» y «La Cumbia», en el Campeonato de Apertura de la Liga Guachaca, que se desarrolló en el estadio La Pampilla.

Los elencos se enfrentaron en el partido de fondo, donde el representativo de la cantina de calle Henríquez doblegó a «La Cumbia» por 1-0 alzando la copa de campeón durante la premiación que se llevó a cabo al final de la jornada, la cual contó con la presencia del alcalde de Coquimbo, Cristian Galleguillos Vega y el Consejero Regional, José Montoya como principales invitados.

La gente de «Copacabana» se mostró feliz por esta nueva estrella que se suma al campeonato logrado el año 2012.

De esa manera, la tabla de posiciones quedó comandada por el «Copacabana», segundo resultó el representativo de «La Cumbia», tercero fue «La Paloma» y cuarto «El Buque».

El presidente de la Liga Guachaca, Julio Jiménez, dio las gracias a los participantes y resaltó el compromiso mostrado por los equipos para llevar a cabo el campeonato.

El directivo adelantó además que ya se preparan para jugar el Campeonato de Clausura de la Liga, a partir del mes de octubre, el cual esperan que se desarrolle con total normalidad tal como fue el Apertura Guachaca, certamen inédito que se desarrolla en el puerto de Coquimbo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre