Coquimbo sigue sin ganar

0
54

DSC01622

La esperanza estaba puesta en obtener un triunfo en la última presentación en casa ante Magallanes. Llegaron más de 2.500 aurinegros, quienes a pesar de todo siguen estando junto al equipo que marcha en la última posición de la tabla. En el primer tiempo intentaron, bregaron, lucharon dentro de lo que se podía, algunos más que otros y aún con muchos ripios. Pero algo había diferente, por mínimo que fuese. No obstante aquello, el 0 a 0 se mantuvo hasta el final de la primera fracción.

Sin modificaciones en ambas escuadras, comenzó el segundo tiempo. Y tempranamente en el segundo lapso, un balón enviado por Leonardo Monje, que cruzó el área hasta los pies de Emilio Hernández, culminó con un enganche del exjugador de Unión Española y la posterior falta penal del defensa visitante. Flojo partido de Hernández pero a lo menos sumó la jugada más trascendental hasta ese momento en el cotejo.

El capitán Monje tomó el balón,  y con la fe de todos los hinchas pirata

s la mandó al sector contrario donde se estiró el portero Nicolás Peranic. Un grito que desahogó esa sensación tan desagradable que mantiene sumido en el fondo de la Primera B al cuadro porteño. Pero como la mala racha y esa nefasta nube negra siguen estando sobre la ciudad coquimbana, un zapatazo de José Luis Tancredi a los 41 minutos del segundo tiempo evitó que los 3 puntos se quedaran en el Sánchez Rumoroso. Balde de agua fría que forzó el aterrizaje del barco pirata en el bi-mundialista, que hasta ese minuto mostraba levemente una mejoría en el juego, o por lo menos eso intentaron dentro de sus chances los jugadores de Coquimbo Unido.

No obstante aquello, los carabeleros buscaban el triunfo con sendas llegadas que salvó Jaime Bravo, salvando el pórtico porteño hasta el pitazo final. Un punto que no le sirve a ninguno, ya que la visita quedó afuera de la postemporada y los locales que terminarán definitivamente últimos esta Primera Rueda del campeonato. El club aurinegro llegará al final del 2015 sin conocer
triunfos, a menos que en su visita a Santiago, enfrentando a Barnechea en la última fecha, logren la primera victoria del torneo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre