Coquimbo suma un punto en La Granja

0
41

13Un empate con gusto a poco -porque tuvo el triunfo en los minutos finales- se trajo Coquimbo Unido desde el estadio La Granja, donde igualó con Curicó Unido  sin goles por la fecha 19 del Campeonato Apertura de la Primera B.

Los aurinegros estuvieron dubitativos los primeros minutos, pero poco a poco se comenzaron a acercar al arco defendido por Juan Martínez inquietando con el buen trabajo de Oscar Salinas, Sergio Núñez y Vandinho.

De todas formas, esas llegadas no le alcanzaron para romper la paridad, ni en el primer ni en el segundo tiempo.

Pero sin duda, la más clara opción del pirata estuvo a los 85’ en los pies del delantero argentino Mario Pierani, quien desperdició el tiro lanzandolo lejos de la portería de Martínez.

Y si bien en los últimos minutos el DT Carlos Rojas trato de darle frescura al once titular con el ingreso de los jóvenes Franco Seida y Francisco Cortés, además del paraguayo Cristhian Ledesma, esto no fue suficiente y todo terminó igualado en cero.

Por su parte, el local se creó un par de ocasiones en los pies de Diego Churín, pero estuvo atento el arquero coquimbano Richard Leyton para impedir que cayera su estantería.

En resumen, un punto positivo si se piensa que la semana fue muy agitada en Coquimbo Unido, viviendo tensión tras el conato que protagonizaron Cristhian Ledesma y Juan Grabowski en la práctica del jueves.

El último partido de los piratas será en calidad de local frente a Santiago Morning, despidiendo de esa manera un Torneo Apertura que fue magro en materia de resultados, ya que se ubican en el noveno lugar con 23 puntos, lejos del protagonismo esperado.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre