COQUIMBO UNIDO CONFIRMA A MELO Y VIDAL COMO REFUERZOS PARA LA SEGUNDA RUEDA

0
586

Coquimbo Unido oficializó ayer los dos refuerzos que llegarán para defender la camiseta aurinegra en la segunda parte del campeonato de Primera División.

Se trata de Alejandro «El Loco» Melo, de 23 años, quien se puede desempeñar como extremo o volante con llegada. Melo viene de jugar en Nueva Chicago, club de la Primera B Nacional de Argentina, donde marcó 5 goles en la pasada temporada.

Antes defendió los colores de Gimnasia y Esgrima La Plata, Atlético Tucumán y Sarmiento, aunque sus inicios se remontan a las inferiores de San Lorenzo, club con el que rescindió contrato hace unos pocos días atrás.

En Argentina, se daba como hecho su traspaso a Instituto de Córdoba, sin embargo, tras los fallidos intentos de Coquimbo Unido por fichar a Nicolás Orsini y Cristian Tarragona, se decidió a hacer una oferta formal a Melo la cual fue aceptada de inmediato por el jugador.
Melo, era uno de los jugadores que el técnico Patricio Graff tenía en carpeta tras viajar a Argentina para entrevistarse el mismo con los futbolistas con los que quería contar para la segunda rueda.

VIDAL A PRÉSTAMO

El cupo de defensor central lo ocupará finalmente el defensor proveniente de Universidad Católica, Benjamín Vidal, quien apuesta a lograr la regularidad que no encontró en el equipo de la franja. Vidal, apareció como alternativa tras caerse la opción de fichar al actual defensor del Toluca, Osvaldo González, quien mantiene contrato vigente con el club mexicano hasta fines del 2020. Vidal, no tuvo opciones en la UC y las puertas se le cerraron aún más tras protagonizar un grave accidente el 27 de marzo de éste año, cuando cayó al canal Las Perdices, luego de conducir en estado de ebriedad y perder el control del vehículo, según relató Carabineros. Su meta es dejar aquello en el pasado y reencantarse con su carrera de futbolista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre