COQUIMBO UNIDO DEJÓ EN CERO HISTÓRICA DEUDA

1
69

insignia coquimboDespués de largos años, prácticamente una década, en donde el club pirata estaba sumido en un gran hoyo financiero, y tras arduas gestiones administrativas, las voces y cuentas de la dirigencia coquimbana están tranquilas. Si bien la información oficial la comunicarán en una conferencia de prensa, la cual estará a cargo del aún presidente de la institución, Fernando Sánchez Acevedo, el dato fidedigno es el saneamiento de la entidad pirata.
Tal como lo confirman fuentes al interior de la sede de calle Edwards, el inicio de esta pretemporada ha estado marcado por el gran alivio que significa decir que la deuda contraída con los factorings y otros préstamos, está en $0. Eso sí, todavía hay que pagar alrededor de $47 millones, pero que se transforman en un «residual» si se compara con los $900 millones aproximadamente, que tenían con números rojos las arcas porteñas.
«Lo que todavía no se paga está documentado a plazo, por lo que en todo ámbito, sobre todo en materia contable, podemos decir que la deuda es cero y Coquimbo Unido está totalmente limpio y saneado», señalaron desde la tienda aurinegra.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre