Coquimbo Unido denunció espionaje en entrenamiento: Estaban en una caseta con cámaras.

0
100

Pablo Moralesgerente de Coquimbo Unido, conversó con Al Aire Libre en Cooperativa y relató un supuesto espionaje por parte de Defensa y Justicia en una práctica en el Estadio Ciudad de Caseros, en Buenos Aires, para la semifinal de vuelta de la Copa Sudamericana.

«Era una persona que viajó a Chile y a Paraguay con Defensa y Justicia. Estaba en el estadio en un lugar privado y siendo ayudado por el mismo establecimiento deportivo. Esto se puso en conocimiento de Conmebol, por lo que esperamos que se pueda emitir un informe disciplinario al respecto», comentó Morales.

Además, agregó que «estaban grabando derechamente la práctica de Coquimbo. Estaban en una caseta con cámaras. Sabíamos que esto se filtró, mi intención era poder hablar con ustedes y dejar claro nuestro mensaje como Coquimbo».

«Claramente Conmebol no tiene ningún tipo de participación sobre el hecho, el delegado de seguridad estuvo ahí y tomó los antecedentes. Lamentamos estos hechos», precisó.

Por otro lado, aseguró que están concentrados en el trascendental duelo. «Nos quedan dos partidos para la gloria. Nosotros seguimos pensando que somos rivales deportivos en la cancha», manifestó.

«El enfoque de jugadores, cuerpo técnico y funcionarios del club está en el partido. Los antecedentes fueron puestos», añadió.

Consultado por la preferencia de ser campeón en Copa Sudamericana o permanecer en Primera División, dijo que «nosotros lograremos las dos, estamos convencidos de que vamos a salvar la categoría y que saldremos campeones, ese es el objetivo del club.
«No nos cabe en la cabeza tener que decidir por una o por otra opción«, cerró.

Coquimbo Unido y Defensa y Justicia jugarán este sábado a partir de las 20:30 horas en Buenos Aires. En la ida ambos equipos empataron 0-0.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre