Coquimbo Unido derrota a Wanderers y empieza a salir del fondo de la tabla.

0
50

Coquimbo Unido conquistó este viernes su tercer triunfo de la temporada tras vencer por 2-1 a Santiago Wanderers en el Estadio Bicentenario Francisco Sánchez Rumoroso, por la 12ª fecha del Campeonato Nacional.

Pero cerca del final de la primera parte llegó una avanzada de John Salas, quien centró al medio y Bernardo Cerezo (42′) conectó el balón para meterlo en su propio arco.

En el complemento, ambos elencos empujaban con más garra que fútbol para llegar ofensiva, hasta que llegó una polémica mano de Víctor González que el juez del encuentro cobró como penal gracias al VAR y que Enzo Gutiérrez (69′) transformó en gol para la visita.

La igualdad le dio un segundo aire a los «caturros», que se lanzó al ataque en busca del triunfo, pero llegó una respuesta en los pies de Rubén Farfán (75′) para desnivelar el choque en favor del «filibustero».

Pitazo final y con este resultado, Coquimbo escaló a la 15ª ubicación con 11 unidades. En tanto, Santiago Wanderers quedó en la 12ª plaza con 13 puntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre