Coquimbo Unido no levanta e iguala frente a Deportes Concepción

0
75

oqCon la urgencia de sumar puntos para no alejarse de sus antecesores, Coquimbo Unido no pudo hacer valer la condición de local y terminó igualando 2-2 frente a Deportes Concepción en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso por la 21ª fecha del campeonato Nacional de la Primera B.

Los piratas se pusieron en ventaja en una buena jugada asociados y que terminó con la definición de Renato Tarifeño en el minuto 30. Incluso, Leonardo Monje tuvo la ocasión de ampliar la ventaja, pero su penal fue atajado por Cristián Limenza.

Fue un incentivo para Concepción que lucha por llegar a la postemporada. Y en el undécimo minuto de tiempo adicional logró la paridad con un tanto de Francisco Ibáñez.

Tras el descanso, los penquistas lograron ponerse en ventaja con el tanto de Gamadiel García en el minuto 57. Cuando se pensaba en el triunfo de la visita, nuevamente apareció Tarifeño para marcar el 2-2 definitivo atres minutos del tiempo reglamentario.

Una igualdad que no dejó conformes en el puerto pirata. Mientras Coquimbo Unido se mantiene en el fondo con 13 puntos y la otra semana deberá visitar a Everton. Los lilas, en tanto, ya no son líderes en propiedad de la segunda rueda ya que fueron alcanzados por Deportes Puerto Montt con 12 puntos, a la espera de la suerte de Deportes Temuco. En la siguiente jornada, los dirigidos por Ariel Pereyra reciben a Curicó Unido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre