COQUIMBO UNIDO QUEDÓ ELIMINADO DE COPA CHILE

0
369

Un partido perdido y otro empatado fue la cosecha de Coquimbo Unido en Copa Chile. Un mal resultado para un equipo de Primera División, que enfrentó a otro de Primera B, pero que sirve para sacar muchas conclusiones en cuanto al armado del equipo y con que cuenta el técnico Patricio Graff para enfrentar la segunda rueda del torneo de Primera División donde como mínimo debe sacar 15 puntos para mantener la categoría.
Lo sucedido en la cancha no da para mucho análisis. El equipo coquimbano intentó hacer daño a San Felipe, pero de forma tibia.

La visita se cerró bien y por pasajes obligó, tal cual pasó en Quillota, a que los centrales salieran jugando largo y a mostrar poca sorpresa a la hora de ir a buscar el arco contrario.
Quien rompió un poco la norma fue Kilian Delgado. El delantero desequilibró un par de veces por derecha, metió el centro, pero nadie conectó.

El rival, en cambio, tuvo una clara en la primera etapa y convirtió. A los 7′ Jimmy Cisternas aprovechó una contra, sacó ventaja con su velocidad y definió abajo ante la salida del meta Merino.

En el segundo tiempo siguió la misma tónica. Coquimbo Unido no tenía sorpresa. Un par de cambios le dieron algo de frescura y llevaron a que el equipo igualara el marcador a los 75′ cuando tras un corner, un cabezazo de Torres fue tapado por el meta Fernández, la pelota quedó dando bote y la capturó Cristian Zavala para poner el 1-1.

A esas alturas ya era tarde. El marcador no se movió más, San Felipe se resguardó y se llevó el premio de seguir avanzando en Copa Chile.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre