Coquimbo Unido tiene 7 refuerzos confirmados

0
48

8Hasta que empezó a avanzar la maquinita, esa misma que tuvieron que apurar en el conjunto porteño cuando la mayoría de los clubes de la Primera B ya estaban casi armados.

Tras un largo período de incertidumbre entre cuándo se decidiría el futuro financiero del club y la rúbrica de los nuevos jugadores coquimbanos, el «barco pirata» ya zarpó con rumbo hacia el nuevo torneo de la segunda categoría profesional de Chile.

 El Facebook oficial del club confirmó en una galería fotográfica a los porteros Jaime Bravo y Héctor Pérez; los defensas Rodrigo Moya y Matías Gutiérrez; los mediocampistas Ángel Rojas y Luis Pavez, además del atacante Gonzalo Menéndez, son los primeros siete refuerzos que se unieron a los profesionales que mantenían contrato con el club, y se pusieron a disposición del técnico, Víctor Hugo Castañeda, comenzando con las prácticas del primer equipo aurinegro. Para iniciar la temporada, el elenco aurinegro tendrá en la Copa Chile sus primeros encuentros oficiales.

El certamen que en esta versión entregará un cupo directo a la próxima Copa Libertadores de América, verá acción en la primera fecha el miércoles 8 de julio, en donde Coquimbo Unido recibirá en La Pampilla a Deportes Copiapó, en el marco del Grupo 2, en el cual coinciden ambas escuadras con Cobresal y Deportes La Serena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre