COQUIMBO UNIDO TIENE LISTA LA AGENDA DE AQUÍ AL CLÁSICO

1
8

18Coquimbo Unido enfrentará a Unión San Felipe el domingo a las 18:00 horas, como visitante, pero no es el único partido que ya tiene agendado por el campeonato de Primera B.
Los piratas ya saben también que recibirán a Rangers el sábado 07 de octubre a las 20 horas en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, encuentro que tendrá un sabor especial, pues en la banca piducana viene el ex DT aurinegro, Juan José Ribera.
Después de Rangers se vendrá el clásico ante Deportes La Serena que se jugará el domingo 15 de octubre a las 12 horas en el estadio La Portada, donde ambos elencos lucharán a muerte los puntos para seguir entreverados en las posiciones de avanzada.
Por último, cabe señalar que el encuentro pendiente de la sexta fecha ante Iberia, se disputará el miércoles 25 de octubre a las 20 horas en Los Ángeles.

1 COMENTARIO

  1. que clasico amigo mio ! si el Auri solo tiene que preocuparse y centrarse en el partido con san felipe y o sea vamos partido a partido y los Unicos que les Interesa del Clasico son los del norte ” pa agarrar plata ..Nada Mas …esa es la papa !

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre