Coquimbo Unido y Audax pusieron al día el Campeonato Nacional con un opaco 0-0

0
152

( Soychile.cl)  Coquimbo Unido y Audax Italiano no pasaron del 0-0 este martes en partido pendiente de la segunda fecha del Campeonato Nacional 2020, que se disputó en el Estadio ‘Francisco Sánchez Rumoroso’.

Este encuentro fue suspendido el pasado 31 de enero, luego que un grupo de hinchas ‘piratas’ invadiera la cancha, realizando una serie de destrozos y atacando a miembros de la prensa.

Siete meses después se pudo finalizar el cruce en el norte chico, un choque opaco con escasas ocasiones de riesgo en ambos pórticos y bastante friccionado en la zona media.

Tras un flojo primer tiempo, sin llegadas concretas a portería, el arranque del complemento insinuó una mejora en el desarrollo, pero solo fue un espejismo al volver ambos equipos a presentar un ritmo cansino y sin riesgos.

Con esta paridad, los aurinegros solo han podido sumar un punto de seis posibles en esta reanudación, ya que el pasado fin de semana cayeron en casa 1-2 ante Huachipato. Se ubicaron en el decimosexto puesto de la tabla con cinco unidades.

En tanto, Audax Italiano jugó su primer encuentro luego de la vuelta a la actividad y se colocó en el noveno lugar de la clasificación con 12 puntos.

Por la novena fecha del torneo, los ‘piratas’ visitarán el sábado 5 de septiembre a Universidad Católica, uno de los líderes, mientras que los de colonia serán forasteros el domingo 6 ante Deportes Antofagasta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre