CUATRO REFUERZOS PIDIÓ EL DT DE DEPORTES LA SERENA PARA ZAFAR DEL DESCENSO

0
1015

Un defensor central, un volante de contención y uno de
creación, más un centrodelantero es lo que espera
Miguel Ponce para enfrentar la segunda rueda del
campeonato nacional y salir del último lugar de la tabla.

Deportes La Serena marcha como colista en las dos tablas que rigen el descenso en el presente campeonato del fútbol chileno: la sumatoria 2020 donde solo registra 9 puntos y en la de promedios.

Por eso, sumarle jerarquía al equipo es vital de cara a la segunda rueda donde los granates lucharán por no descender, tarea que parece titánica, pero no imposible.

Para ello, el DT serenense Miguel Ponce, solicitó a la administración papayera poder contar con cuatro refuerzos de cara a segunda etapa del torneo.

¿Por qué podría sumar Deportes La Serena 4 jugadores más si las ba-
ses solo hablan de tres opciones?

Porque el cupo por el lesionado David Montoya aún se encuentra libre, ya que el brasileño Lucas Fasson habría sido inscrito como juvenil.

De ahí que los granates cuenten con los 3 cupos que entrega la reglamentación, más uno que entrega Montoya y pretenden hacer uso de los cuatro, ya que el entrenador granate solicitó un defensor central, dos volantes: uno de contención y uno de creación,
más un centrodelantero que llegue como alternativa a Humberto Suazo.

«Llegarán 4 refuerzos: un defensa central, un volante de contención, un 10 y un 9 que sirva de recambio a Humberto (Suazo). Los refuerzos tienen que llegar a la brevedad, hay muy poco plazo, pero el compromiso de traerlos está y la dirigencia está trabajando en ella», detalló el DT serenense en el programa Juego de Campeones de Radio Continente.

Ponce dijo no necesitar «un lateral derecho como refuerzo. Felipe Barrientos va a jugar en ese lugar en la segunda rueda, lo está haciendo muy bien y tiene muchísimas ganas de de-
sarrollarse ahí. Además también está Ferrario para ese puesto si necesitamos ser más defensivos».

Por último, para el partido del domingo, donde deben enfrentar a Universidad Católica por la fecha 17 del Campeonato de Primera División, en San Carlos de Apoquindo a las 18:30
horas, Ponce dijo tener recuperados a varios futbolistas de la plantilla.

«Hormazábal, Brito, Valdés y Llanos están listos para jugar, están entrenando con normalidad», expresó el entrenador papayero quien confirmó que Marko Biskupovic tiene para un mes más.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre