Del Bosque afirma que ser local le puede jugar en contra a Brasil en el Mundial

0
51

SOCCER-FRIENDLY/El técnico de la selección española de fútbol, rival de Chile en el Grupo B del Mundial, Vicente Del Bosque, advirtió este miércoles que si bien Brasil tendrá el apoyo de los hinchas en la cita planetaria, el respaldo popular podrá volverse en su contra, en respuesta a declaraciones de su colega brasileño, Luiz Felipe Scolari.

«Cuidado que Brasil va a tener el apoyo de los hinchas pero eso se le puede volver en forma de presión», declaró Del Bosque en un breve diálogo con periodistas.

Del Bosque participó de un seminario sobre logística en el Mundial organizado por la FIFA en Florianópolis, capital del estado sureño de Santa Catarina.

El DT de los hispanos respondió así a la provocación lanzada el martes por ‘Felipao’ a España, campeón en Sudáfrica 2010, al resaltar los cinco títulos mundiales sumados por Brasil.

«Observando a los otros equipos sé que los debemos respetar, pero en el cómputo general somos mejores. Somos cinco veces campeones del mundo y quien lo fue una vez se cree mayor», dijo Scolari, quien enfatizó que Brasil contará con «el apoyo del jugador número doce, que es el pueblo».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre