Delincuente sedó a adulto mayor con fármaco diluido en bebida robándole su dinero

0
16

actualidad6Con una técnica  perpetrada de manera habitual por antisociales en la capital, un delincuente, sedó a un adulto mayor pensionado de Vicuña, tras darle de beber una bebida que contenía algún fármaco que lo hizo dormir, situación que fue aprovechada por el sujeto para robarle su dinero en la mañana de este viernes.

Según el relato de la víctima, ante Carabineros, en horario matinal llegó solo a las dependencias de la Caja de Compensación Los Héroes, ubicada en calle Chacabuco en pleno centro de Vicuña,  lugar en que pasó a las cajas en que cobró su pensión.

Con el dinero en su poder, el adulto mayor salió al exterior, lugar en que fue abordado por un hombre quien de manera amistosa comenzó a conversar con él, haciéndose pasar por un conocido de la ciudad.

Sin sospechar nada el pensionado continuó el diálogo, hasta que su interlocutor le ofreció para beber una bebida, pero unos instantes después, tras ingerir el líquido el afectado comenzó a quedarse dormido, no recordando nada más.

Posteriormente el senescente logró despertarse, sin encontrar al hombre que lo acompañaba, constatando que  le faltaba el efectivo que portaba.

De inmediato  concurrió a estampar la denuncia ante la Comisaría local, para luego ir al hospital vicuñense, en que sus médicos constataron que estaba en perfecto estado de salud.

La policía uniformada inició el proceso para identificar y dar con el paradero del perpetrador de este grave hecho delictual que pudo causar  la muerte al adulto mayor ya que la droga que ingirió pudo causarle hasta un paro cardíaco u otra patología.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre