Delincuentes encapuchados asaltan bencinera a mano armada

0
102

8bProvistos de armas de fuego, dos delincuentes a rostro cubierto intimidaron en la madrugada a tres empleados de la bencinera Copec de Avenida Colo Colo, de la población Antena, de La Serena.
Luego siempre bajo la amenaza de dispararles, obligaron a las víctimas a que les entregaran la recaudación de 239 mil pesos, efectivo con el que huyeron.
Los afectados realizaron la denuncia a la fiscalía que dispuso que la Brigada Investigadora de Robos, Biro, de la PDI, junto al Laboratorio de Criminalística, comenzará a reunir posibles pistas y a tomar declaraciones a los empleados del comercio para tratar identificar y dar con la ubicación de los atracadores.
Guillermo Namor, Subprefecto jefe de la Biro, explicó que otra diligencia que está en proceso es la revisión de los registros de cámaras de seguridad del local las que pudieron haber captado a los sujetos actuando.

Asaltos similares

Durante el mes de marzo fueron consignados tres asaltos a dos estaciones de servicio de distintos puntos de la capital regional, lo que daría cuenta de que una banda especializada estaría realizando ese tipo de ilícitos.
El 21 de marzo cuando tres sujetos a rostro cubierto por pañuelos y pasamontaña, con arma de fuego y arma blanca asaltaron los atendedores de la bencinera Copec, de Avenida Islón de Las Compañías, la que días antes también fue asaltada, robando 195 mil 500 pesos de la caja junto a productos.
Mientras que a fines del mismo mes tres individuos encapuchados provistos de armas redujeron a los atendedores de la bencinera Copec, ubicado en calle Gabriel González Videla de La Pampa, llevándose un botín consistente en 90 mil pesos y cigarrillos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre