Delincuentes roban cajas de fondos con cantidad indefinida de dinero en La Serena

0
53

6Antisociales con herramientas luego de forzar los accesos de la Dirección de Transito de la municipalidad de La Serena, en la noche del martes o madrugada de ayer, ingresaron a las dependencias para sustraer dos cajas de seguridad que contenían una importante cantidad de dinero cuyo monto sería entregado a la fiscalía una vez concluidos los respectivos balances.

El robo quedó al descubierto ayer en la mañana cuando los funcionarios de la repartición municipal, ubicada en el Edificio de Servicios Públicos de  la céntrica calle Arturo Prat entre Pedro Pablo Muñoz y Matta, llegaron a abrir para atender público.

Los encargados al percatarse  que los accesos al inmueble estaban abiertos y que faltaban las dos cajas de caudales del área administrativa, comunicaron la situación a la Primera Comisaría.

Una vez que el personal que recibió la denuncia informó del caso al Ministerio Público, el fiscal de turno dispuso que detectives de la Policía de Investigaciones, PDI,  junto a peritos del Laboratorio de Criminalística, LACRIM, periciarán  las  oficinas afectadas.

Los medios de prueba recabados permitieron definir a los indagadores que los ladrones forzaron las rejas perimetrales  del edificio para luego descerrajar la puerta principal de la Dirección de Tránsito.

Las diligencias de la PDI, que incluyeron la revisión de cámaras de seguridad del casco central de la capital regional y la búsqueda de posibles testigos, continuaban al cierre de esta edición para identificar y definir el paradero de los perpetradores de la sustracción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre