Deportes La Serena buscará el triunfo para salir del fondo de la tabla

0
192

En Deportes La Serena dicen que ya tocaron fondo. Esa caída libre que hace que el fantasma del descenso a la B sea una posibilidad más que viable y cierta, la quieren erradicar cuanto antes.

Para eso, deben comenzar a ganar, no importando el rival de turno. Esta vez la Universidad Católica en el Estadio San Carlos de Apoquindo, a las 18.30 horas de hoy.

La tabla de posiciones tiene al elenco granate en el último lugar con nueve puntos, dos menos que Colo Colo, que ayer perdió frente a Deportes Iquique. Una gran chance, entonces, para los dirigidos de Miguel Ponce, que de conseguir un buen resultado -un triunfo- dejaría al elenco albo como colista absoluto, aunque claro, aún con un partido pendiente.

Miguel Ponce, en la antesala de una final, de las muchas que el granate tendrá en el camino hasta el término del torneo, manifestó que para ganar, lo lógico, «es hacer un partido más que correcto ante un gran rival. Nosotros tenemos una necesidad de los puntos y tampoco se trata de ir a aguantar en demasía para que al final terminemos sin conseguir nada. Entonces hay que tener un orden, una rigurosidad en ese orden y no alejarnos tanto del arco rival para poder tener la posibilidad de convertir algún gol y poder ganar el compromiso».

Para eso, que en el papel se ve fácil, contará con su mejor gente pues recuperó a tres jugadores importantes en el esquema: Rodrigo Brito, Fabián Hormazábal y Jaime Valdés.
Felipe Barrientos sabe que enfrentarán «a un equipo grande, que viene haciendo las cosas bien hace muchos años», pero que también depende ellos poder quedarse con un buen resultado, que viendo lo que pasó con Colo Colo, el triunfo le vendría bien.

«Obviamente está el respeto porque son un equipo grande, pero nosotros vamos a proponer lo que entrenamos en la semana para sumar y tratar de traernos algún punto».
Enzo Ferreiro, por su parte, señaló que «Universidad Católica es un equipo fuerte, el que mejor está haciendo las cosas en Chile, y la verdad es que será un partido muy difícil, juegue quien juegue, por lo tanto hay que estar preparados y plantarnos a jugar nuestro juego y salir a ganar».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre